Participan académica de la UIET en el 4to Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 0 de octubre de 2019.

Las académicas de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), maestras Danhel Pardo Sánchez y Beatriz Adriana de los Santos Santos, participan en el 4to Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud con el trabajo “El escenario de la intervención comunitaria: un importante abordaje de conocimiento para la enfermería”.

El trabajo presentado aborda la necesidad de atención a la salud en las comunidades para promoverla y la calidad de vida, además de la aportación en las prácticas diarias de la enfermería.

El Congreso tiene lugar en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco del 2 al 05 de octubre.