Suscriben UIET y Ayuntamiento de Centla Convenio de Colaboración

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de octubre de 2019.

Con el objetivo de abrir espacios en beneficio de estudiantes y profesores en temas de Servicio Social, Práctica profesional, capacitación y colaboración en proyectos conjuntos, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, presidida por la rectora Adela Méndez Martínez y el H. Ayuntamiento del Municipio de Centla, dirigido por la presidenta, Guadalupe Cruz Izquierdo, se llevó acabo la firma de Convenio General de Colaboración.

El acuerdo fortalece la formación académica de los universitarios de la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna de la unidad académica, estuvieron de testigos por la UIET, el coordinador general de esta extensión, Eliseo Hernández de la Cruz y por el Ayuntamiento, la secretaria, Irma Magdalena Álvarez Gaviño.