Imparten Taller de Inserción laboral a estudiantes y egresados

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 14 de agosto de 2019.

Con el fin de brindar herramientas para facilitar el ingreso al campo laboral, a través del programa Educación Continua, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco brindó a estudiantes de últimos semestres y recién egresados el curso-taller Inserción laboral y habilidades sociolaborales.

Inaugurado el pasado lunes 12 de agosto por la encargada de Dirección Académica, Emma Reyes Cruz, en la sede Oxolotán, fue Impartido por el Dr. Fidel Ulín Montejo.

El curso-taller abordó temas de condiciones laborales, formación laboral de mayor demanda; conocimiento del entorno profesional, medios para búsqueda de trabajo, proceso de selección, presentación entre otros.

Dicho programa también fue replicado en las Unidades Académicas Villa Tamulté de las Sabanas el día 13 y en la Villa Vicente Guerrero, Centla el 14 de agosto, atendiendo un total de 70 alumnos y egresados.