Presenta UIET Planes de Estudios para revisión en SE y CGEIB

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 09 de julio de 2019.

En reunión con el subsecretario de Educación Superior de la SE, Francisco Luciano Concheiro Bórquez y la directora de Educación Media Superior y Superior de la CGEIB, María de los Ángeles Gordillo Castañeda, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Adela Méndez Martínez, abordó las actualizaciones de los programas educativos de la UIET y las estrategias para alcanzar altos niveles de calidad.

Actualmente esta Casa de Estudios ofrece las licenciaturas Desarrollo Rural Sustentable; Lengua y Cultura; Comunicación Intercultural; Desarrollo Turístico; Salud Intercultural; Derecho Intercultural y Enfermería Intercultural, que es necesario dijo, elevar la calidad mediante la actualización, para continuar formando profesionales competentes, acorde a las exigencias.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de México, el pasado 5 de agosto.