Pasantes de Enfermería Intercultural de la UIET reciben reconocimiento por trabajo destacado en Servicio Social

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 08 de agosto de 2019.

Tras concluir el Servicio Social profesional que realizaran pasantes de la Licenciatura Enfermería, de diversas instituciones educativas de nivel superior en el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), tres egresados de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), recibieron reconocimientos por su alto desempeño.

Durante la ceremonia de clausura, presidido por el director general del nosocomio, Fernando Enrique Mayans Canabal, los pasantes en Enfermería Intercultural Nayanara Jiménez Martínez, Luis Hipólito Vázquez Gómez y Denisse Lizbeth Ordóñez Acosta, recibieron constancia de reconocimiento por el trabajo destacado, desempeñado durante el periodo de Servicio Social comprendido del 1 de agosto del año 2018 al 31 de julio de 2019.

En la celebración que tuvo lugar en el CIVE de la UJAT, la noche del 07 de agosto, estuvieron presentes autoridades del ISSET, el director de Prestaciones Médicas, Humberto Azuara Forcelledo y el titular del Centro de Especialidades Médicas, Juan Antonio Nemer del Campo.

Por la UIET, el coordinador del Programa Académico Enfermería Intercultural, Iván Guadalupe Contreras Sánchez; en representación del rector de la UJAT, el director de Prestaciones Médicas, Audomaro Gurría del Castillo y la coordinadora de Enfermería de la División de Académica de Ciencias de la Salud, Laura Guillermina Tejero Pérez.