INEGI imparte Taller Mapa Digital a personal de la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 09 de julio de 2019.

Docentes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) reciben Taller Mapa Digital, a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Con el objetivo de identificar áreas de oportunidades en las comunidades que permitan realizar proyectos de Vinculación Comunitaria; los académicos fueron capacitados por el responsable de Red de consulta externa, Santiago Gallegos Hernández y el ejecutivo de Cuenta de la Coordinación en el Estado de Tabasco, Eliazar Montejo Cortaza.

Durante la sesión los capacitadores explicaron cómo dentificar lugares a través de los datos que tiene el INEGI en su plataforma, facilitando el bosquejo para un trabajo efectivo de docentes y estudiantes durante los proyectos académicos.

La actividad que es coordinada por el Departamento de Vinculación Social y Extensión Universitaria, tuvo lugar en la sede Oxolotán esta mañana y concluye el 9 de julio.