Unidad Académica Villa Tamulté realiza Primera Reunión Institucional con delegados

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 27 de junio de 2019.

Ante 14 delegados de comunidad que integran la Villa Tamulté de las Sábanas, Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas realizó la primera reunión institucional para explicar sobre la oferta educativa.

Durante la presentación estuvieron la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco Adela Méndez Martínez, la coordinadora general de Unidad, Guadalupe García Euán, la directora de Planeación de Desarrollo y Evaluación, Adriana Jiménez Miranda, la directora de Administración y Finanzas, Rosa Nelly Torres Fócil y la encargada de la Dirección Académica, Emma Reyes Cruz.

En este tenor, las autoridades educativas explicaron el enfoque intercultural y su importancia en la formación de los estudiantes, finalizando con compromiso de trabajar en conjunto para próximos eventos en beneficio de las comunidades y los universitarios.