IV Foro De Vinculación Universitaria UAVVGC

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de junio de 2019.

El IV Foro de Vinculación universitaria, se realizó en la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla, el 19 de junio.

En este marco,los catedráticos presentaron resultados de los proyectos realizados durante el semestre febrero - julio 2019; Beatriz de los Santos Santos presentó Diagnóstico de Salud Escolar y Diagnóstico de salud Preescolar; Danhel Pardo Sánchez, Artesanías en la villa Vicente Guerrero, Centla.

Asimismo, la docente Beatriz Morales García, Proyecto Integral sobre el reconocimiento y revalorización de las prácticas culturales, tradicionales comunitarias de la Villa Vicente, Guerrero y Jaime Carrillo Contreras, Atlas Gastronómico de la cocina tradicional de Tabasco, este último es un proyecto integral sobre el reconocimiento y revalorización de las prácticas culturales - tradicionales comunitarias de la Villa Vicente Guerrero, Centla, que en días pasado realizó una muestra.