Signan UIET y COBATAB Convenio General de Colaboración

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 17 de junio de 2019.

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) signó Convenio de Colaboración Académica con el Colegio de Bachilleres de la entidad (COBATAB).

El acuerdo firmad por la rectora de la UIET, Adela Méndez Martínez y el director general del COBATAB, Erasmo Martínez Rodríguez, impulsan el desarrollo materia educativa de ambas instituciones.

Dentro de los beneficios que plasma el Convenio General de Colaboración, permite realizar servicio social; prácticas académicas; servicios profesionales; organizar cursos, talleres y seminarios académicos; intercambio de personal académico y administrativo para colaborar en proyectos conjuntos; intercambio de experiencias que apoyen la docencia y la investigación.

En la ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General, estuvieron presentes por la UIET, el abogado general Edgardo Mayo Hernández; por el COBATAB, la directora Académica, Sonia López Izquierdo; el encargado del Despacho de la Secretaría Técnica, José Díaz Mirabal; la titular de Asuntos Jurídicos, Beatriz Díaz Ibarra.

También estuvieron presente los directores del Plantel 16 de Tacotalpa, Darío Pérez Méndez; Plantel 19 Poblado Oxolotán, Ligia Emma Hernández Chárraga y Plantel 49 del Poblado Xicotencatl, María Cruz García Bautista.