Realizan IV Foro De Vinculación Universitaria

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 13 de junio de 2019.

En el IV Foro de Vinculación Universitaria, presentado el 12 de junio en la sede Oxolotán, Tacotalpa los docentes presentaron proyectos realizados en colaboración con los estudiantes, el cual fortalece la enseñanza - aprendizaje de los universitarios durante el semestre.

En este tenor la académica Beatriz Morales García presentó Centro Integradores de Tacotalpa; el docente Jorge Elvis Sánchez, el Proyecto Radio UIET; la profesora María Isabel Villegas Ramírez; Proyecto Vida Saludable

Patrimonio Biocultural en la Región Chol de Tabasco, Guadalupe Morales Valenzuela; Aplicación de actividades demostrativas con jóvenes de nivel medio superior como estrategia didáctica para fortalecer y desarrollar nuevos conocimientos, por José Luis Hernández López

Mirando Aves, Carlos Martin Jiménez Arano; Educación en plantas medicinales por, Alberto Mariano Gutiérrez Cruz; ¿Qué es eso de Interculturalidad?, con Cinthya Paola de los Santos Ruiz; Manejo no farmacológico en el paciente diabético, Joel Alvares Castellanos.

Asimismo, Análisis Morfosintácticos del Ch’ol de Tabasco, variantes léxicos, Amelia Escobar Potenciano; Jardín de Plantas Medicinales, con Joan Isela Martínez León; Enseñanza de lenguas, un espacio de saberes, Elizabeth Parcero Martínez; y Reactivación (CIPU) Carlos Martin Jiménez Arano.

Durante la actividad coordinada por el Departamento de Vinculación Social y Extensión Universitaria, se contó con la asistencia de la encargada de la Dirección Académica, Emma Reyes Cruz.