Presentan Conferencia Magistral: Seminario Tópicos actuales de la Investigación con Enfoque Intercultural

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 11 de junio de 2019.

Derivado del Día Mundial del Medio ambiente, celebrado en días pasados, estudiantes de segundo semestre de Desarrollo Turístico, de la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero Centla en coordinación con el docente Jerónimo Saragos Méndez, iniciaron el proyecto “Del campo al Campus”.

Para dar continuidad a los trabajos del Cuerpo Académico Desarrollo Regional, el martes 11 de junio presentó la Conferencia Magistral: Seminario Tópicos actuales de la Investigación con Enfoque Intercultural, con el tema: Oralidad, estudios cualitativos y tradiciones orales; impartido por el Doctor en Estudios Regionales de la Universidad Autónoma de Chiapas y Escuela Superior de Chiapas, Enrique Hidalgo Mellanes.

La actividad académica que tiene el objetivo de articular la Investigación con la Lengua, la difusión de la cultura y el desarrollo, es coordinado por el líder del Cuerpo Académico Desarrollo Regional, Guadalupe Morales Valenzuela.

La bienvenida a la Conferencia estuvo a cargo de la encargada de la Dirección Académica, Emma Reyes Cruz.