Egresados UIET tendrán participación en Programas de INJUDET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de junio de 2019.

Con la finalidad de incluir participación de Egresados de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) en programas del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), personal de ambas instituciones se reunieron el martes 4 de junio.

Ante la encargada de la Dirección Académica, Emma Reyes Cruz y el jefe del Departamento de Vinculación Social y Extensión Universitaria, Ulises Contreras Castillo; el Director de Bienestar, Roberto Guzmán Mendoza, expuso que, el INJUDET, realizará casting el próximo 25 de junio en las instalaciones de esta casa de estudios, con la finalidad de buscar hablantes de la lengua materna Ch’ol, interesados en la locución para el Programa de radio “Dilo Claro”, los participantes deberán ser egresados de la licenciatura en Comunicación Intercultural y no estar laborando.

En este sentido, la Jefa de Investigación y Diagnostico Social, Mariela Cristel Hernández Pérez, mencionó que, también existe el interés de realizar en la UIET el Foro “Republica Joven”, que estaría recibiendo a la juventud de la entidad; aunque no se fijó una fecha, se contempla para este año.

La reunión que tuvo lugar en la Sala de Rectoría, también contó con la asistencia de los jefes de Vinculación, David Gustavo Ramírez y el Director de Transversalidad del INJUDET, Alan Castillo Marán.