Estudiantes de Enfermería Intercultural, asisten a Curso Inducción de Prácticas

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 03 de junio de 2019.

Para dar inicio con las Prácticas en Fundamentos de Enfermería y Materno infantil, alumnos de 4to y 6to semestre de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, sede Oxolotán, Tacotalpa y Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla, asistieron al Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa, para tomar Curso Inducción.

En este marco, fueron recibidos por la jefa de Enseñanza y Calidad de Enfermería del nosocomio, Lorena Cesárea Pérez Guzmán.

A partir del 10 de junio al 12 de julio, los educandos de Enfermería Intercultural, realizarán estancia en el Centro de Especialidades ISSET, Hospital Comunitario de Tacotalpa, Dr. Ramon Medina y el Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa, para dar cumplimiento al proceso de formación, explicó el coordinador del Programa Académicos en la UIET, Iván Guadalupe Contreras Sánchez.