Charla “Proceso de la Ejecución de actividades de Contraloría Social”, a estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y el COBATAB Plantel 19

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 29 de mayo de 2019.

La Contraloría Social a través de la Subdirección de la Secretaría de la Función Pública de la entidad, presentó la charla “Proceso de la Ejecución de actividades de Contraloría Social”, a estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y el COBATAB Plantel 19, del Poblado Oxolotán.

La finalidad de la plática impartida por el Lic. Iván Ventura Chávez y la Lic. Isabel Vázquez Damián, es concientizar a los educandos de la importancia de participar en la integración de los Comités de Contraloría Social, el cual permite vigilar la correcta difusión de información sobre operación de programas federales, su transparencia, el apego a las reglas de operación, cumplir con los requisitos, periodos de ejecución, entre otras.

La actividad tuvo lugar en el auditorio Claudio Méndez Méndez.