Estudiantes de Enfermería Intercultural, participan en la Segunda Semana Nacional de Vacunación"

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 21 de mayo de 2019.

En colaboración con la Jurisdicción Sanitaria del municipio de Teapa, los educandos de 4to y 6to semestres, de la sede Oxolotán, asisten a las escuelas Primarias para aplicar vacunas contra el VPH, a niñas de 5to grado; en los Centros de Salud han impartido capacitación de signos de alarma sobre enfermedades diarreicas y respiratorias, también en este marco han atendido a niños de 12 a 14 años aplicando albendazol; vitaminas en bebés de 6 meses hasta 5 años.

Coordinados por la académica Yadira Alegre Álvarez, estarán participando del 20 al 24 de mayo, fecha que comprende la Segunda Semana Nacional de Vacunación.