Académicos UIET e ITMES comparten Experiencias Académicas

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de mayo de 2019.

Académicos de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco(UIET) comparten experiencias académicas con homólogos del Instituto Tecnológico Maya de Estudios Superiores (ITMES), Académica N.31, de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

Esta mañana la UIET recibió al director del ITMES-USAC, Andrés Cruz Mucú; acompañado del coordinador Académico, Hermes Enmanuel Bol Kloth y el docente de la carrera Ingeniería en Industria Alimentaria, Luis Francisco Archila Ordoñez, para abordar temas sobre la preservación de las lenguas y las culturas, modelo educativo y gestión de proyectos.

En este marco, se reunieron con la encargada de la Dirección Académica, Emma Reyes Cruz; el Jefe de Departamento de Vinculación Social y Extensión Universitaria, Ulises Contreras Castillo y los coordinadores de los Programas Académicos de la UIET: Desarrollo Rural Sustentable, José Luis Hernández López; Lengua y Cultura, Jesús García Guadalupe; la coordinadora de Centro de Estudios e Investigación en Lenguas (CEILE) Elizabeth Parcero Martínez.

También en este encuentro participaron docentes de las licenciaturas.