Signan Convenio de Colaboración Académica UIET y UMMA

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de mayo de 2019.

Para fortalecer la educación de estudiantes de la Licenciatura en Enfermería Intercultural, de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) y la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Mundo Maya (UMMA), esta mañana se realizó el protocolo de Firma de Convenio de Colaboración Académica entre ambas instituciones educativas.

En representación de la rectora Adela Méndez Martínez, firmó la encargada de Dirección Académica Emma Reyes Cruz y por la UMMA, la jefa del Departamento de Enfermería, Susana Pérez de la O.

Este acuerdo permite a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, de ambas universidades realizar Movilidad académica, Servicio Social; Prácticas Profesionales; intercambio de material Bibliográfico; acceso a Bancos de datos e información relacionada con Proyectos conjuntos; además de realizar Talleres, Seminarios entre otros proyectos de índole académico.

Encuentro de estudiantes de Enfermería UIET-UMMA

En el marco de la firma de Convenio de Colaboración Académica entre la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) y la Universidad Mundo Maya (UMMA), se realizó el Encuentro de estudiantes de Enfermería.

En este espacio, los universitarios de ambas instituciones compartieron sus experiencias desde el enfoque de cada universidad.

Por la UIET, los educandos presentaron una muestra de la medicina tradicional china, a través de masaje, acupuntura, auriculoterapia y conoterapia, que permiten una mejor calidad de vida en los pacientes.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Claudio Méndez Méndez.