Realizan Festival de Teatro Indígena MAMM 2019

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de abril de 2019.

Con el objetivo de preservar y difundir la cultura, la Comunidad Teatral Indígena de Tabasco realizó en el Poblado Oxolotan, Tacotalpa, el Festival de Teatro Indígena MAMM 2019, en el cual estudiantes y la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Adela Méndez Martínez, participan en la inauguración.

Este festival reunió a la directora de Teatro, escritora y periodista, Estela Leñero, también la actriz mexicana Luisa Huertas; turistas; autoridades estatales, municipales y de la localidad.

Fue encabezado por Zanqueros, de Taxco, Guerrero quienes con fragmento de la obra "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca, hacían representación en las calles.

Durante tres días el Festival de Teatro Indígena MAMM, estará presentando obras al aire libre, con actores de diversos estados del país y del extranjero.