Estudiantes Salud Intercultural, promueven Medicina Alternativa

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 12 de abril de 2019.

Para promover la Medicina Alternativa como opción para una mejor calidad de vida, estudiantes de Servicios Social de la Licenciatura en Salud Intercultural, Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas, participaron en actividad del COBATAB Plantel 25.

La participación de los educandos se suma al Proyecto Construye T, un Programa de la Secretaría de Educación Pública y de las Naciones Unidas, dirigido a estudiantes de educación media superior, cuyo objetivo es mejorar los ambientes escolares y promover el aprendizaje de las habilidades socioemocionales, para lograr exitosamente retos académicos y personales.

Durante la presentación, los universitarios explicaron los beneficios que brinda la medicina alternativa en la salud para una mejor calidad de vida en las personas.