Imparten Taller de relaciones humanas reflexión

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de abril de 2019.

Dirigido a estudiantes de 2do semestre de Enfermería Intercultural, en la sede Oxolotán, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), a través del del Programa Institucional de Tutoría, impartió el Taller de relaciones humanas reflexión.

Dicho taller tiene el objetivo de dar a conocer a los educandos los diversos tipos de relaciones humanas interpersonales existentes en la vida de manera que fortalezcan la capacidad de integrarse en la sociedad.

Impartido por el ponente Carlos Mario Jiménez Ramos, la actividad académica contó con la participación de los tutores Yadira Alegre Álvarez y Eder Fermín Guzmán Iza, la encargada del Programa institucional de Tutoría, Karla A. García Juárez y la responsable del Consultorio Psicopedagógico, Elsy Brito de los Santos.