Estudiantes de Desarrollo Turístico, realizan 5to. Festival del Papalote.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 08 de abril de 2019.

Como parte de la enseñanza de la asignatura Turismo de Reuniones y Organización de Eventos, impartido por el docente Guadalupe Narváez López, los alumnos de sexto semestre, de la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero Centla, convocaron a la ciudadanía a participar en el 5to Festival del Papalote, con la finalidad de promover la convivencia familiar, los valores, la cultura y la artesanía.

En la categoría infantil hubo 4 ganadores y 1 en la categoría juvenil.

Durante el evento, también se realizó el Taller vivencial “Elaboración de papalote tipo sol” y rapel infantil.

Este festival se realiza por quinto año, en colaboración de docentes y jóvenes de otros semestres del Programa Académico Desarrollo Turístico, con apoyo de estudiantes de enfermería Intercultural.

El evento que tuvo lugar este domingo, en la unidad Deportiva de la Villa Vicente Guerrero Centla, contó con la asistencia del coordinador General de la Unidad Académica, Eliseo Hernández de la Cruz; la coordinadora del Programa Académicos, Tania Leslie Galindo Quintanilla y el maestro de danza de la Casa de la Cultura de la localidad, Feliciano Reyes Luciano.