Estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco(UIET), reciben tarjeta del Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 05 de abril de 2019.

Personal de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, en la entidad, acudió a la sede Oxolotán, Tacotalpa, para hacer entrega de la tarjeta del Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro a los estudiantes.

Este programa de becas, del gobierno federal, tiene el objetivo de impulsar a los jóvenes en condiciones vulnerable, a la educación superior, el cual beneficia a estudiantes de las universidades interculturales del país, por ser instituciones educativas que atienden a esta población. Con este apoyo se busca que los estudiantes no abandonen sus estudios.

La siguiente semana, el personal del dicho programa estará realizando la entrega en la Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas y la Villa Vicente Guerrero, Centla.