UIET Y Comité Interinstitucional inauguran 2da Campaña limpieza, concientización y responsabilidad social.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 03 de abril de 2019.

Para contribuir en la Campaña Limpieza, concientización y responsabilidad social, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), en coordinación con los integrantes del Comité Interinstitucional y la Secretaría de Turismo de la entidad, dieron el banderazo de salida esta mañana en la entrada del Poblado Oxolotán

A esta campaña de concientización, asistieron la rectora Adela Méndez Martínez, estudiantes, docentes y personal administrativo de la UIET.

La rectora mencionó que esta actividad es parte del quehacer que el Comité Interinstitucional integrado por todas las instituciones educativas del poblado, con la finalidad de integrar a la ciudadanía en la mejora de su condición.

Cabe destacar que la campaña se realiza por segundo año consecutivo.

En su intervención el secretario de Turismos, José A. Nieves Rodríguez, indicó que esta acción permite una colaboración conjunta entre las instituciones educativas, gobierno y sociedad en general.

También, en esta acción se sumó el Ayuntamiento de municipio de Tacotalpa, con la asistencia de la presidenta, Tomiris Domínguez Pérez.