COBATAB Plantel 19, visita instalaciones de la universidad

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de abril de 2019.

Como parte del Proceso de Admisión 2019, de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, este 1 de abril se tuvo visita de estudiantes de sexto semestre del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 19, del poblado Oxolotán, Tacotalpa, para conocer la oferta educativa.

Durante el recorrido, docentes y alumnos de las Licenciaturas en Desarrollo Rural Sustentable; Desarrollo Turístico, Lengua y Cultura; Salud Intercultural y Enfermería Intercultural brindaron información de la formación académica.

Asimismo, la licenciatura en Derecho Intercultural presentó una simulación de Juicio Oral en la Sala de Juicios Orales, también, visitaron la cabina de radio donde tuvieron una charla sobre el uso de las cámaras.

En este espacio, el jefe del Departamento de Investigación, José Ramón Contreras de la Cruz, impartió el Taller: Gobierno, Políticas públicas y Diversidad Cultural.