Inicia Universidad Intercultural del Estado de Tabasco Proceso de Admisión 2019

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de marzo de 2019.

A partir del 1 de marzo, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, dio inicio el Proceso de Admisión 2019.

En la sede Oxolotán, Tacotalpa empezaron la entrega de fichas para ingresar a las licenciaturas Desarrollo Rural Sustentable, Desarrollo Turístico; Comunicación Intercultural; Lengua y Cultura; Derecho Intercultural; Salud Intercultural y Enfermería Intercultural.

Asimismo, en la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero Centla, ofrecen Desarrollo Rural Sustentable, Desarrollo Turístico y Enfermería Intercultural.

De igual forma la Unidad Académicas Villa Tamulté de las Sabanas atiende a la zona yokot’an con los Programas Académicos Comunicación Intercultural; Lengua y Cultura; Derecho Intercultural; Salud Intercultural.

La fecha límite para que los interesados en ingresar a estos estudios obtengan una ficha concluye el 28 de junio; el 5 de julio se aplicará la evaluación diagnóstica para dar inicio al ciclo agosto – diciembre 2019, el 5 de agosto.