Inauguración ciclo escolar febrero-julio UAVTS.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 18 de febrero de 2019.

Con asistencia de directoras y directores de nivel medio superior y autoridades de la localidad, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), Adela Méndez Martínez, inauguró el ciclo escolar febrero- julio 2019, en la Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas, esta tarde.

En el acto inaugural, hizo la presentación oficial de la nueva coordinadora general de la unidad, Lic. Guadalupe García Euan, quien se ha desempeñado en la docencia en esta casa de estudios.

En su mensaje, la rectora agradeció a los invitados por trabajar coordinados en materia educativa, en la Villa Tamulté de las Sabanas y los invitó a redoblar este trabajo conjunto en beneficio de los estudiantes de los diversos niveles.

Asimismo, informó a la comunidad universitaria que las gestiones para mejorar las condiciones académicas, realizadas a finales del 2018 e inicio del 2019, pronto estarán reflejando los resultados.

En este sentido los invitó a no desertar y mantenerse en la formación profesional