Primera Sesión Ordinaria 2019 COEPES-Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de febrero de 2019.

Con el fin de abordar temas pertinentes a las Supervisiones Académicas, Convocatoria REVOE 2019, alcances Jurídicos de la Reforma del 1 de octubre de 2018 relativos a las Cédulas y Títulos Electrónicos y la Fundación Wadhwani, este día se realizó la Primera Sesión Ordinaria 2019 de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES-Tabasco), que tuvo asistencia de universidades públicas y privadas en la entidad.

A esta reunión que tuvo lugar en la sala de usos múltiples de la Universidad Politécnica del Centro, participó la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) Mtra. Adela Méndez Martínez.

En la ceremonia, el subsecretario de Educación Media y Superior de la entidad, Mtro. Fernando Calzada Falcón, tomó protesta como secretario técnico de la COEPES; contando con asistencia de la directora de Educación Superior, Mtra. Ana Edith Palomino Vergara; rectores de las instituciones de educación superior y autoridades gubernamentales.