Rectora de la UIET plantea trabajos conjuntos con H. Ayuntamiento de Centla

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 31 de enero de 2019.

En una reunión realizada esta mañana en el H. Ayuntamiento de Centla, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), Mtra. Adela Méndez Martínez, presentó a la presidenta municipal, Guadalupe Cruz Izquierdo, los alcances de esta Casa de Estudios en su Unidad Académica Villa Vicente, Guerrero.

Durante la junta, la rectora destacó los trabajos efectuados por estudiantes y docentes de los Programas Académicos, en las localidades, a través de proyectos comunitarios que tienen el objetivo de contribuir en el bienestar social.

También, propuso a la alcaldesa realizar trabajos conjuntos que beneficien la vida de los habitantes y a su vez, permitan a los universitarios ejercer sus conocimientos, elevando el desarrollo humano.

En su intervención la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo dijo estar en la mejor disposición de colaborar en la propuesta, además de expresar su compromiso en consumar la donación de las 5 hectáreas para continuar el desarrollo de la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla.

A esta reunión también estuvo presente el coordinador general de dicha Unidad, Eliseo Hernández de la Cruz.