Presenta rectora UIET beneficios del modelo educativo intercultural en Primera reunión con el subsecretario de Educación Superior

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de enero de 2019.

Para presentar los beneficios del modelo educativo intercultural en los jóvenes de zonas indígenas de la entidad y gestionar recursos para mejorar las condiciones de la comunidad universitaria, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET),Adela Méndez Martínez, asistió a la primera reunión del año con el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez y la Directora General de Educación Superior Universitaria (DGESU), Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

A esta primera sesión del 2019, que tuvo lugar en la ciudad de México el 24 de enero, asistieron rectores de la Asociación Nacional de Universidades Interculturales (ANUI).