Seminario de presentación, sistematización y evaluación de proyectos integrales

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de enero de 2019.

Definido como un espacio de análisis de las funciones sustantiva de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, docentes y estudiantes participan en el “Seminario de presentación, sistematización y evaluación de proyectos integrales”, impartido por el Cuerpo Académico Conservación y Gestión Ambiental de la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT, integrado por la Dra. Coral Jazvel Pacheco Figueroa; Dr. Juan de Dios Valdez Leal y Mtro. Eduardo Javier Moguel Ordoñez.

Este espacio permite a los cuerpos académicos y grupos de investigación de la UIET, construir parámetros e indicadores para proyectos integrales con las cuatro funciones sustantivas de la universidad: docencia, investigación, vinculación comunitaria y difusión de las culturas; presentar experiencias de proyectos realizados, y elaborar una matriz de análisis para valorar la integración de las funciones sustantivas en diversos trabajos.

El seminario que tuvo lugar en el aula 6 de la sede Oxolotán los días 21 y 22 de enero, fue coordinado por el jefe del Departamento de Investigación, José Ramón Contreras de la Cruz.