Tercer Aniversario de constitución legal de Cuenca Almandros

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 19 de enero de 2019.

En el tercer Aniversario de constitución legal de Cuenca Almandros, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Mtra. Adela Méndez Martínez, fue invitada por sus integrantes, donde le platicaron los trabajos realizados durante este tiempo en las comunidades.

En este sentido, la rectora reconoció la labor que han desempeñado en beneficio de la preservación y cuidado del medio ambiente, concientizando a la población a través de la reforestación en donde la UIET ha participado en las campañas realizadas.

Cabe destacar que Cuenca Almandros es asesorado por la académica de la UIET, Guadalupe García Euan, desde antes de su consolidación y actualmente continúa el trabajo conjunto.

A la reunión que tuvo lugar en el comedor universitario, también asistieron el jefe del Departamento en la Subdirección de Consejo de Cuenca, Gestión Social y Atención de Emergencia de CONAGUA, Graciano Jacinto Hernández.

Por la UIET, las directoras de Planeación de Desarrollo y Evaluación, Adriana Jiménez Miranda; de Administración y Finanzas, Rosa Nelly Torres Fócil y el jefe del Departamento de Vinculación Social y Extensión Universitaria, Ulises Contreras Castillo.