Rectora de la UIET se reúne con presidenta de Tacotalpa para plantear trabajos conjuntos

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 17 de enero de 2019.

La rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET),Adela Méndez Martínez, sostuvo una reunión con la presidenta del municipio de Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez.

Durante el encuentro, la rectora presentó a la alcaldesa los alcances que esta Casa de Estudios ha logrado a través de los Programas Académicos, destacando los trabajos de vinculación comunitaria realizado por docentes y estudiantes, en beneficio de las comunidades del municipio.

Asimismo, solicitó su respaldo para trabajar proyectos conjuntos entre el H. Ayuntamiento de Tacotalpa y la UIET, con el objetivo de abrir espacios que permitan a los universitarios continuar concretando proyectos.

LAcompañada por el director de Gestión Integral del Riesgo del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Gilberto Segovia Quintero, la alcaldesa se pronunció en total acuerdo de trabajar con la UIET durante su administración, subrayando que en años anteriores tuvo la oportunidad de conocer los trabajos desarrollados por los estudiantes.

La reunión que tuvo lugar en la sala de juntas de rectoría, también contó con la asistencia del coordinador del Centro Regional de Prevención, Atención a Emergencias y Capacitaciones en Protección Civil (Cerepaec) Región Sierra, Mayor Sabino Espitia Guerrero; el coordinador de Protección Civil de Tacotalpa, Abraham San Juan Ramírez y el regidor Joaquín Vázquez Cordero.