Docente de la UIET reciben Curso - Taller “Consolidación de Nuevos Científicos y Gestión de la Investigación”.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 15 de enero de 2019.

Para fortalece los trabajos de investigación que los Cuerpos Académicos de esta casa de estudios desarrollan y contribuye a la calidad educativa de los universitarios”, docentes y administrativos de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), reciben Curso - Taller “Consolidación de Nuevos Científicos y Gestión de la Investigación”.

El curso fue inaugurado por la rectora Mtra. Adela Méndez Martínez, en su mensaje mencionó “este curso taller abona para el mejoramiento de la gestión académica y la consolidación de nuevos científicos, brindando herramientas tecnológicas y estrategias orientadas a la visibilidad del quehacer científico en la UIET”.

En este tenor el Dr. Pablo Marín Olán, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, responsable del curso, sostuvo que el principal objetivo es consolidar equipo de trabajo integrado por profesores investigadores y personal administrativo en la UIET.

La actividad académica coordinado por el jefe del Departamento de Investigación, José Ramón Contreras de la Cruz, dio inicio este día en el aula 7 de la sede Oxolotán y concluye el 18 de enero.