Estudiantes concluyen prácticas en el Hospital Rovirosa.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 11 de enero de 2019.

Estudiantes de Enfermería Intercultural, concluyeron esta mañana prácticas clínicas en el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, clausurado por la subjefa de Enseñanza e Investigación del área de Enfermería del nosocomio, Lorena Pérez Guzmán.

En su mensaje, reconoció a la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco por formar profesionistas comprometidos con la salud y destacó el crecimiento académico de los universitarios en atención a los pacientes durante las prácticas clínicas de Enfermería quirúrgica, adulto mayor y pediatría.

En su intervención el jefe del Departamento de Desarrollo Académico de la UIET, Humberto Palomeque Hidalgo, en representación de la rectora Adela Méndez Martínez agradeció al Hospital por el espacio brindando a los estudiantes, para fortalecer su formación profesional.

Los estudiantes que durante 4 semanas realizaron estancia, pertenecen a quinto semestre de la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla y séptimo semestre de la sede Oxolotán. A la clausura también asistió la coordinadora de la Licenciatura Enfermería Intercultural, Gloria María Cerecedo Vera.