104 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de enero de 2019.

En el marco del 104 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Mtra. Adela Méndez Martínez, fue invitada a una convivencia con los Ejidatarios de las comunidades, en el Poblado Oxolotán, el 6 de enero.

En su mensaje destacó la importancia que hombres y mujeres del campo cuenten con parcelas y conozcan los derechos que la Ley Agraria les confiere. "Ustedes cultivan las tierras y las cuidan, además de proveer alimentos a gran parte de la sociedad", sostuvo.

Cabe destacar que la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, atiende a jóvenes, hijos de ejidatarios, dedicados a la labor del campo, asimismo se realizan trabajos de vinculación comunitarias.