Estudiantes UIET participan en Tercer Foro de Consulta Indígena

En el marco del Tercer Foro de Consulta Indígena para la Agenda Nacional del nuevo presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador, celebrado el pasado 1 y 2 septiembre en Macuspana, Tabasco, estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, sede Oxolotán , Tacotalpa; Unidades Académicas Villa Vicente Guerrero, Centla y Tamulté de las Sabanas, participaron en los ejes temáticos: Medios de comunicación; Educación e Interculturalidad; Salud; Derecho e Impartición de Justicia ;Lengua y Cultura.

A este foro, en representación de la rectora Adela Méndez Martínez, asistió la directora de Planeación de Desarrollo y Evaluación, Adriana Jiménez Miranda.

La reunión que tuvo lugar en el estado de Puebla, contó con la asistencia del secretario de la ANUI y rector de la UICEH, Sergio Cortés Gamboa y el rector de la UIEG, Renato Bautista Ventura.