Inician trabajo de primera etapa de la Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 11 de Julio de 2018.
Primera etapa, resultado del compromiso con la educación: Rectora

Esta mañana la rectora de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco(UIET), Adela Méndez Martínez y personal del Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE), se dieron cita en el terreno que ocupará la construcción de las instalaciones de la Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas, para conocer los pormenores.

La rectora sostuvo que el inicio de esta primera etapa es el resultado del compromiso que se tiene con la educación y la población, “nuestro trabajo es continuar gestionando recursos ante las instancias correspondientes, aunque esto lleva un proceso, estamos seguros de obtener resultados positivos que permitan la construcción total de la unidad académica,” puntualizó.

En este sentido, el residente de la obra, Luis Alberto Álvarez Carrera, explicó que a partir de mañana darán inicio con el trabajo, que comprende relleno y cimentación del terreno, también dijo que la obra estará a cargo del superintendente William de Jesús Medina Caamal.

Para dar veracidad a lo mencionado, la rectora estuvo acompañada de la delegada de la Villa Tamulté de las Sabanas, Adelina del Carmen Casildo García; la coordinadora general de la unidad académica, Patricia Recinos Álvarez; el jefe del Departamento de Proyectos Estratégicos de la UIET, Emanuel Hernández Espinosa y los integrantes del Comité estudiantil, Érico Hernández Bautista, Carlos Sindulfo García García y Juan Carlos Hernández Reyes.