Realizan competencia de conocimiento en Atención de emergencias regionales y comunitaria

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 19 de Junio de 2018.
Estudiantes realizan práctica en área de urgencias en hospital de alta especialidad .

Estudiantes de la licenciatura en Salud Intercultural, Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas, realizaron competencia de conocimiento en Atención de emergencias regionales y comunitaria.

La actividad coordinada por el docente, Jorge Luis Fleites Hernández, consistió en hacer equipos para responder rondas de preguntas y muestras en relación al tema.

El profesor comentó que esta dinámica permite reforzar el conocimiento adquirido de los estudiantes, durante el semestre febrero- julio, en la asignatura Atención de emergencias regionales.

También, mencionó que, durante el semestre en curso, nueve estudiantes de mejores promedios en dicha asignatura realizaron práctica en el hospital de alta especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa, como reconocimiento a su aprovechamiento académico.

El jurado estuvo integrado por la coordinadora general de la Unidad Académica Villa Tamulté de las Sabanas, Patricia Recinos Álvarez; el coordinador Programa Académico de Salud Intercultural, Miguel Clemente Candelero y el docente, Raúl Vázquez Pérez.