Gestiona UIET recursos extraordinarios ante SHCP

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 15 de Junio de 2018.

Para gestionar recursos en beneficio de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y las hermanas Universidades Interculturales del país, la rectora Adela Méndez Martínez y rectores de las UI´s, se reunieron con el director general de Presupuestos y Egreso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Cesar Javier Campa Campos y el director general adjunto de Programación y Presupuesto de Educación, Raúl Sicardo Jiménez.

Durante la reunión que tuvo lugar en la ciudad de México el 14 de junio, la rectora de la UIET, destacó la necesidad de incrementar el presupuesto ordinario y programas que permitan la participación de los docentes.

A esta junta, asistieron los rectores de la UIEP, Alibert Sánchez Jiménez; UIEG, Renato Bautista Ventura; la rectora de la UAIS, María Guadalupe Ibarra Ceceña y el secretario académico de la UVI, Alonso Irán Sánchez Hernández.