UIET celebra alianza con AMTAVE Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 16 de Febrero de 2018.
Licenciatura en Desarrollo Turístico tiene espacio para prácticas y Servicio Social.

Para abrir espacios al turismo alternativo en la región, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), realizó firma de Convenio de Colaboración con la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE) Tabasco.

La rectora Adela Méndez Martínez, sustentó, el tiempo que vivimos requieren desarrollo de talentos, habilidades y capacidades, para lograrlo, se requieren aliados con el mismo objetivo

La alianza entre la UIET y AMTAVE, prosiguió, tendrá apoyo de estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Turístico, ambas instituciones lograremos proyectos conjuntos, en la que detonaremos las riquezas de nuestra región.

En su intervención el delegado de AMTAVE, en el estado, Emanuel Calvillo Medina, mencionó “colaborar con esta universidad permitirá compartir experiencia a través de cursos, talleres; tener vínculo con empresas turística del país, la sierra es una zona con potencial que se debe explorar”.

En la firma que tuvo lugar en el auditorio Claudio Méndez Méndez, estuvieron presentes por la UIET, las directoras de Planeación de Desarrollo y Evaluación, Adriana Jiménez Miranda; de Administración y Finanzas, Rosa Nelly Torres Fócil; el director Académico Martín Ernesto Bouchot Mollinedo; por AMTAVE, la encargada de Relaciones Públicas, Mildred Candy Sánchez Díaz.