UIET realiza proceso de selección docente

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 17 de Enero de 2018.

Para dar cumplimiento al Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA), la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco(UIET), realiza proceso de selección docente para el semestre febrero -julio 2018.

En este sentido la rectora de la UIET, Adela Méndez Martínez, mencionó que “este proceso tiene el objetivo de seleccionar a los profesores idóneos para impartir clases en las 7 licenciaturas”.

Esta casa de estudios tiene como prioridad, ofrecer calidad educativa a sus estudiantes, prosiguió, para ello, se requieren maestros preparados y con el perfil que el modelo intercultural demanda.

Después de abrir la convocatoria el pasado 27 de diciembre, un total de 55 aspirantes de nivel licenciatura, maestría y doctorado, se postularon; este miércoles asistieron para presentar evaluación psicométrica

El jefe del Departamento de Recursos Humanos, José del Carmen Méndez Martínez, explicó que el proceso de selección comprende del 17 al 22 de enero, fecha en que los aspirantes presentarán una serie de requisitos de acuerdo con la convocatoria.