Estudiantes de la licenciatura de Desarrollo Turístico reciben reconocimiento del INAES

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de septiembre de 2023

Dos agrupaciones estudiantiles de la Licenciatura en Desarrollo Turístico (5to semestre), reciben reconocimiento de parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES). El Tintal de El Espino: beca económica de apalancamiento de proyecto junto con la comunidad.

Ruta Turística la Flor del Jacinto: beca para la creación de una tienda virtual y crear experiencia mediante inteligencia artificial por el Tecnológico de Monterrey. A partir de estas semanas, las dos agrupaciones inician un intenso trabajo en conjunto con la comunidad.

Estas iniciativas son producto de los trabajos comunitarios que realizan los estudiantes dentro del programa educativo de la Licenciatura en Desarrollo Turístico. Reconocemos y felicitamos el esfuerzo que los estudiantes y docentes realizan en las comunidades de influencia de nuestra universidad. A nuestros estudiantes galardonados todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Con estos dos reconocimientos, seguimos contribuyendo a nuestra misión y visión de “saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."