La UIET presente en el 8vo. Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de septiembre de 2023

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco hace presencia en el 8vo. Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud que realiza la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rectos de la UIET diálogo con visitantes y agradeció por la invitación a participar en el Congreso Internacional, la UIET es una institución educativa que forma profesionistas con alto sentido ético, donde desarrollan habilidades y obtienen conocimiento para aportar solución a las problemáticas de salud pública y social, con prácticas de salud preventiva, a través de la medicina alternativa.

Docentes y estudiantes de la UIET realizaron muestras de los diferentes servicios que se ofrecen en la institución (acupuntura, craneopuntura, auricoterapia, tratamiento de herbolaria y fitoterapia, parafina, terapia con infrarrojos, moxibustión, ultrasonido terapéutico, temazcal).

• Lic. Guillermo Narváez Osorio.- Rector de la UJAT
  • Dra. Silvia Guillermina Roldán Fernández.- Secretaria de Salud
  • Dra. Miriam Carolina Martínez López.- Directora de División Académica.
  • Dr. Wilfrido Miguel Contreras Sánchez.- Secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación de la UJAT.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."