Primera semana de vinculación del 4 al 8 de septiembre

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de septiembre de 2023

La UIET desea mucho éxito a los/las docentes y estudiantes en la primera semana de vinculación comunitaria.

En esta semana de vinculación se promueve el impacto transversal porque en él los docentes propician en los estudiantes el desarrollo de investigación y acción, al visualizar las problemáticas reales, tanto social, cultural, económica, ambiental, etc., las cuales se atienden con los conocimientos adquiridos en el aula, además, mediante la organización de los estudiantes, coordinados por el docente atendiendo las diferentes problemáticas identificadas en las comunidades afectadas, que demandan los servicios que los estudiantes ofrecen y para los cuales están capacitados.

De esta forma, cada uno de los proyectos contribuyen al enriquecimiento de los programas de estudios en beneficio de la atención a la comunidad, pero sobre todo a la formación de profesionistas altamente capacitados, sensibles a las problemáticas de la región, respetando la cosmovisión de sus habitantes.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."