¡Noticias emocionantes para nuestros estudiantes de Desarrollo Rural Sustentable!

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de septiembre de 2023

Tuvimos el privilegio de recibir la conferencia "Avances y desafíos de la nanotecnología en la agricultura," impartida por dos expertos destacados en el campo: el Dr. Hermes Pérez Hernández y la M.C. Guadalupe Magdaleno García, ambos orgullosamente parte de nuestra comunidad universitaria.

Esta conferencia inspiradora fue organizada gracias al constante esfuerzo del coordinador de la carrera, el Mtro. José Padilla Vega. ¡Y no solo eso, sino que la conferencia atrajo a un impresionante total de 88 asistentes que participaron de forma remota!.

Con eventos como este, nuestra universidad se destaca en la vanguardia de la educación, brindando oportunidades únicas a nuestros estudiantes para aprender de los mejores y mantenerse actualizados sobre los últimos avances en el ámbito de la agricultura y la nanotecnología.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los involucrados por hacer posible esta experiencia de aprendizaje tan enriquecedora. Sigamos avanzando juntos en la búsqueda del conocimiento y la innovación.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."