La UIET realiza encuentro de “Cambio climático y género: intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas”.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 31 de agosto de 2023

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco llevó a cabo el encuentro de “Cambio climático y género: Intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas”, realizado por el Fondo de Acción Solidaria y el Cuerpo Académico Educación, Interculturalidad y Compromiso Social.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rector de la UIET, dio las palabras de bienvenida exhortando a los estudiantes a participar en todos los diversos eventos, talleres y cursos que la Universidad en conjunto con las diversas dependencias gubernamentales y no gubernamentales ofrecen, ya que esto les otorga un amplio panorama de los temas de actualidad ayudando a su formación académica.

Durante el encuentro, los estudiantes realizaron intercambio de experiencias, además realizaron dinámicas sobre los impactos del cambio climático en sus vidas, territorios y actividad productiva.

Al evento asistieron:

• Dra. Emma Reyes Cruz.- Directora Académica UIET
  • Lic. David Sánchez García.- Coordinador de Comunicación Intercultural
  • Mtro. Jerónimo Saragos Méndez.- Coordinador de Desarrollo Turístico
  • Dra. Hilda Salazar.- Directora de Mujer y Medio Ambiente A.C.
  • Mtra. Citlali Camacho Barrera.- Coordinadora de Operación en Territorio de FASOL A.C

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."