Recibe UIET a estudiante de la Universidad Autónoma Indígena de México para realizar estancia de Movilidad Estudiantil.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 29 de agosto de 2023

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, Rector de la UIET en compañía del Mtro. Jerónimo Saragos Méndez, Coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Turístico, dieron la bienvenida al estudiante Hernando Urías, proveniente de la Universidad Autónoma Indígena de México. Dicho estudiante estará cursando asignaturas de séptimo semestre en la Licenciatura en Desarrollo Turístico.

La Movilidad Estudiantil es una experiencia académica, cultural y social que cambiará la vida de las y los estudiantes; tendrán la oportunidad, además, de interiorizarse en otras culturas y otras dinámicas.

Desde el programa Académico de la Licenciatura en Desarrollo Turístico se promueve que estudiantes de otras universidades del país cursen asignaturas en este programa educativo.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."