Clausura de Prácticas Clínicas de “Enfermería Pediátrica” del 4.º semestre de la Licenciatura en Enfermería Intercultural de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 12 de agosto de 2023

En el Centro de Especialidades Médicas ISSET “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, se llevó a cabo la clausura de las prácticas clínicas de enfermería pediátrica dónde participaron un total de 31 alumnos, interactuaron en los servicios de Urgencias Pediátricas, Hospitalización Pediátrica y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en el periodo del 17 de julio al 11 de agosto, esto con el objetivo de Ejecutar intervenciones de enfermería fundamentadas en conocimiento científico con un alto sentido humano y ético, durante la estancia hospitalaria de los niños y adolescentes, asimismo, realizando actividades de prevención y promoción de la salud, utilizando la metodología del proceso de atención de enfermería.

Autoridades que asistieron al evento por parte del ISSET:

1. Dra. Ruth Sánchez López.- Jefa de Enfermería del Centro de Especialidades Médicas del ISSET.
  2. Enf. María Elisa González Mendoza.- Subjefa de Recursos Humanos.
  3. Mtra. Diana Tosca Pérez.- Subjefa de Recursos Materialess.
  4. Enf. Matilde Herrera Martínez.- Supervisora de enfermería turno matutino.
  5. Lic. Elíseo Hernández de la Cruz.- Coordinador General de la UAVVG.
  6. Dra. Dávila Cortázar Aquino.- Coordinadora de los Programas Académicos de la Licenciatura en Enfermería Intercultural.
  7. Mtro. Francisco García Galmiche.- Coordinador y Gestor de campos Clínicos.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."