Curso de inducción 2023 U.A. Villa Tamulté de las Sabanas y U.A. Villa Vicente Guerrero

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de agosto de 2023

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez Rector de la UIET, se dio cita en la U.A. Villa Tamulté de las Sábanas y U.A. Villa Vicente Guerrero, para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, estuvo acompañado de los Coordinadores de la Unidades Académicas, Directora Académica, Coordinadores de las diferentes Licenciaturas, Docentes y Administrativos que laboran en la Institución.

El rector expresó “A partir de este momento son comunidad UIET, les invito a que lo asuman con orgullo. Su nueva tarea en la vida universitaria consistirá en trabajar arduamente para impulsar las transformaciones que la educación necesita, bienvenidos a su nueva casa, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.” Finalizando con un recorrido por las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."