Curso de aproximación al modelo intercultural 2023

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de agosto de 2023

Esta mañana dio inicio la semana de inducción 2023 para el nuevo ciclo escolar UIET, en donde estuvieron presentes los estudiantes de nuevo ingreso de las 7 licenciaturas que se imparten en nuestra máxima casa de estudios, en el evento realizado en el auditorio “Claudio Méndez” se dieron cita el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez rector de la UIET, Directores, Coordinadores de los Programas Académicos, Jefes de área, Administrativos y Docentes.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, exhortó a los nuevos estudiantes y comentó “Tendrán la oportunidad única de formarse profesionalmente como universitarios, comprométanse con sus clases, valoren las enseñanzas y aprendan de cada docente que se cruce en su formación. Hagan de la experiencia universitaria la aventura más grande de sus vidas, pues en la medida en que tengan éxito podrán colaborar en la transformación y mejora de nuestro país.”

En el transcurso de la semana se presentarán diversos eventos en el cual podrán participar y conocer el modelo de educación intercultural con enfoque constructivista, y donde se privilegia como funciones sustantivas la docencia, la investigación, la vinculación con la comunidad y la difusión de la cultura durante el tiempo de su formación para el fortalecimiento de su vida profesional y personal.

"Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos."